Contingencia climática: Ediles de ChuSoTo y FpV, a disposición de la comunidad

0

Los concejales Valeria Saunders y Christian Pasquini (Chubut Somos Todos) y Oscar Cheuque (FpV) se acercaron, en horas del mediodía, al Centro de Operaciones de Protección Civil Municipal para dialogar y ponerse a disposición del intendente Sergio Ongarato en las tareas que se realizan en el marco de la contingencia climática.
En reunión con el titular del Ejecutivo Municipal los concejales asumieron su compromiso para trabajar junto al Municipio en beneficio de toda la comunidad.  Cabe mencionar que, durante el breve encuentro, también estuvo presente la concejal oficialista Fabiana Vázquez.
Ongarato, por su parte, agradeció la predisposición de los concejales y brindó información respecto del operativo que se lleva a cabo desde el pasado viernes y las acciones que se planifican llevar adelante en los próximos días.
Un espacio más

Por otra parte, y en el marco de los gestos solidarios de las instituciones intermedias de la ciudad para con sus vecinos, Gustavo Lefipan presidente del Centro de Ex Combatientes puso a disposición las instalaciones para albergar a eventuales evacuados.