Los mejores arqueros del país se encuentran participando de la Final Nacional en Esquel

0

Hoy finaliza la competencia con la definición de los ganadores y la entrega de premios. El evento se lleva a cabo en el Estadio Municipal con la organización del Club de Arquería Andino Patagónico.

La Final Nacional Modalidad Aire Libre reúne a arqueros de todo país, que al menos hayan participado en dos torneos homologatorios y se encuentren entre los ocho mejores del ranking en sus respectivas categorías y zonas que se dividen en cinco: Norte, Litoral, Buenos Aires, Sur y Zona Patagónica.

 En la jornada de hoy se disputarán las eliminatorias donde los arqueros ya clasificados en una llave dispararán contra otro arquero en un sistema de set. La categoría compuesto tirará por puntaje con cinco rondas de tres flechas. Posteriormente se hará la tirada por equipos donde se reunirán a los tres primeros arqueros de cada zona para competir contra las otras zonas.

Al finalizar se realizará la entrega de premios a los ganadores de la Final Nacional como así también del Torneo Abierto y Ranking Dakar que se desarrolló en simultáneo.