En el marco del eje de gestión “Esquel Ciudad Inteligente”, este viernes se llevó adelante el primer Encuentro Regional de Robótica Educativa en instalaciones de la Escuela N° 200.

El mismo estuvo encabezado por el director de Modernización del Estado Municipal, Ing. Gustavo Tenuto, quien fue acompañado por parte del equipo de gobierno como el secretario de Desarrollo Humano, Salud y Hábitat, Pablo Larregui; la subsecretaria de Coordinación, Rocío Ferré y la subsecretaria Privada de Intendencia, Evelin Austin.

La capacitación fue destinada a más de 60 docentes que presenciaron el encuentro en el SUM de la Escuela N° 200, no solamente de Esquel, sino también de escuelas rurales de la región.

“Fue emocionante el primer encuentro, soñado. Esto deja un precedente y mucho por aprender. Esta aventura es empujada y acompañada por el intendente Taccetta y es indescriptible la sensación de éxito que siento. Vinieron personas de lugares muy distantes, como Lago Rosario, Los Cipreses, Cerro Centinela, Aldea Las Pampas”, destacó Tenuto.

Asimismo, el director de Modernización agradeció la dedicación de los integrantes de la institución local, quienes se encargaron de la logística y decoración del establecimiento: “Fue espectacular la organización y las ganas que pusieron de la Escuela N° 200. La verdad que fue una hermosa experiencia”, cerró.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí