Es un espectáculo de música y danza protagonizado por los músicos Martín Gutiérrez (piano), Pedro Etchemaine (guitarra), José Soria (percusión) y los bailarines Flor Retamosa, Rubén Passalacqua y como invitado especial; el bailarín invitado Néstor “Polaco” Pastorive.

“Desde la subsecretaría estamos contentos de acompañar proyectos multidisciplinares y de calidad, con la presencia de artistas de afuera que puedan complementar la propuesta de los artistas de la ciudad”, señaló el subsecretario de Cultura, Enrique Castro.


La bailarina Florencia Retamosa señaló que “s un espectáculo no argumental de música y danza. Este año decidimos reeditarlo artísticamente con José Soria en percusión y la presencia del maestro Néstor Pastorive, que llego el miércoles a Esquel y es un referente del folclore argentino; para nosotros es un honor”.


Pastorive agradeció la posibilidad de compartir en Esquel con los artistas, y esta invitación para participar del espectáculo. “Estoy feliz, contento y agradecido” señaló.

Ruben Pasalaqua invitó al espectáculo del próximo domingo, y subrayó que en este evento se utilizará el piano de cola del Auditorio que también le brinda un realce a la presentación. “Agradecemos a la subsecretaría el acompañamiento y su respaldo para la puesta en escena”, dijo.

Pasalaqua también invitó a bailarines de la ciudad y la región a participar de las capacitaciones intensivas que se dictarán a partir de hoy viernes en el espacio de Danza Pura a cargo de Pastorive. “Son clases que incluyen y son multinivel. Empieza esta tarde y mañana se desarrollará por la mañana y la tarde” indicó.

El espectáculo se presentará el domingo 9 de junio a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal. Las entradas ya están a la venta a $4.000 las anticipadas en el Estudio Danza Pura (Av. Alvear 1742 o al 2945-548639). Mientras que el domingo en boletería tendrán un valor de $4.500.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí