Vuelve la obra “La isla de las lombrices”

0

El espectáculo teatral se presentará el sábado 25 y el domingo 26 de mayo a las 21 horas en el Teatro El Jardín, ubicado en Antártida Argentina 417, con un elenco renovado.

Desde un enfoque que apela a la anécdota fantástica, al registro de lo grotesco, al lenguaje del kabarett y del musical, “La isla de las lombrices” relata la historia de un naufragio y un encuentro en una isla que esconde secretos, tesoros y trampas.

La obra fue finalista de la segunda edición del certamen nacional Premio Estímulo a la Escritura en Categoría Dramaturgia y seleccionada en su etapa proyectual de entre más de 400 postulantes de Iberoamérica en 2021 para la formación en Dramaturgia del Teatro Finis Terrae (Chile).

“La Isla de las Lombrices” es una fantasía litoraleña, una fiesta de la tierra, un freak show compostado, un banquete tectónico pospandemia que convida al público a la degustación de los placeres más simples y al dolor más complejo: el presagio de nuestro propio fin.

La obra cuenta con la dirección de Darío Castro, la dramaturgia de Melisa Stocco y la actuación de Nené Guitart, Jairo Bedoya, Ileana Scaglia, Nuria Etchegno, Graciela Bonansea, Tutu Ferreras y Maximiliano Frydman, además de un importante equipo de producción y diseño de arte conformado por Federico Murtagh y Andrea Pizzolitto.

El reestreno será con cuatro funciones que tendrán lugar el 25 y 26 de mayo y el 1 y 2 de junio a las 21 horas en Antártida Argentina 417. La entrada tiene un valor de 4000 pesos. Las reservas se pueden realizar al 2945-557251.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí