Suman en los barrios dos nuevas escuelas municipales deportivas

0

Se trata de la escuela de “Vida en la Naturaleza” en la escuela 112 los sábados de 13 a 17 horas a cargo de los profesores Katia Acosta y Mariano Nahuelquir, y la escuela de “Multideporte” en el SUM de la Escuela 8 los días martes y viernes de 18 a 19 a cargo del profesor Mariano Nahuelquir.

Son dos propuestas de tipo recreativa para alcanzar a los chicos de los barrios aledaños a estas escuelas, con el objetivo de ampliar el radio de trabajo disponible para los vecinos.

“Cabe señalar que ya tenemos actividades en la escuela 210; también en la escuela 24 que abarca a la zona alta de la ciudad, además en la escuela 200 y en el Punto Digital 2, en el barrio Los Sauces; y ahora se suma la 112 y la escuela 8”, destacó el subsecretario de Deportes, Diego Galmes.

En el caso de estas dos nuevas propuestas: Multideporte es para niñas y niños de 5 a 12 años. Mientras que Vida en la Naturaleza es para participantes de 5 a 10 años.

Las inscripciones se realizarán el día y horario de cada actividad con los profesores a cargo (este viernes y sábado respectivamente). En este caso se debe presentar el DNI del niño y el valor de 1000 pesos para el seguro obligatorio con cobertura para todo el año.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí