Esquel será sede de una clínica para arqueros

0

Por primera vez se realizará una concentración deportiva e la ciudad y se espera la llegada de 45 arqueros de diferentes puntos de la provincia.

Este sábado y domingo se realizará una concentración de arquería con deportistas de toda la provincia con el apoyo logístico de la Municipalidad de Esquel a través de la Subsecretaría de Deportes. Mientras que desde el lunes al jueves se realizará una clínica para arqueros que se preparan para eventos como eventos como Juegos Evita, Juegos Binacionales de la Araucanía, Epade.

Esta mañana el intendente Matías Taccetta junto al profesor Diego Galmes, subsecretario de Deportes, mantuvieron una reunión con integrantes del Club de Arquería Andino Patagónico (CAAP) para definir los detalles de toda esta actividad de concentración deportiva que se realizará por primera vez en la ciudad.

“La concentración se realizará el sábado y domingo con actividades en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 112 y la clínica durante la semana próxima será en el auditorio de la Sociedad Rural, donde colaboraremos desde el municipio con el alojamiento, recursos humanos y demás”, expresó el funcionario municipal.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí