El Frente Vecinal pide que el Ejecutivo construya un nuevo paso peatonal y vehicular en la calle Tello

0

Este miércoles ingresó al Concejo Deliberante de Esquel un proyecto de ordenanza del Frente Vecinal por medio del cual se pide al Ejecutivo que arregle el puente de la calle Gobernador Tello y, al mismo tiempo, avance en la construcción de un nuevo paso peatonal y vehicular que garantice el tránsito.

El estado de ese puente es motivo de preocupación para los vecinos, principalmente de los que residen en aquella zona y pr quienes circulan a diario por allí.

Atento a ello es que la concejal Evangelina Chamorro (FVE) quiere que el Ejecutivo formule un proyecto técnico para la construcción de un nuevo paso peatonal y vehicular en la Gobernador Tello sobre el Arroyo Esquel. La intención es asegurar el tránsito en una arteria de suma importancia.

La iniciativa de la edil vecinalista plantea, asimismo, que hasta tanto el municipio realice la solicitada obra deben llevarse adelante los trabajos de refacción y adecuación correspondiente sobre el actual puente, el cual presenta un estado de “precariedad”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí