Teatro Joven, una propuesta para jóvenes y adultos con discapacidad

0

Con la coordinación de Julia Jacobsen, se dicta en La Juntadera un taller de teatro dirigido a jóvenes y adultos en situación de discapacidad. Las clases son los miércoles de 16.30 a 17.30 horas.

Es un taller de teatro que busca promover la expresión, creatividad y comunicación de los jóvenes, dentro de un marco contenedor, de un espacio de socialización y juego.

El Taller de Teatro Joven se brindará los miércoles de 16.30 a 17.30 horas en La Juntadera. Inicia desde abril y se extenderá hasta diciembre de 2024. El valor mensual es 10 mil pesos y el cupo máximo es para 20 personas. Las inscripciones se pueden realizar al 2945-587396.

El espacio es coordinado por Julia Jacobsen, artista, docente y estudiante avanzada del profesorado de teatro del IES 818. Nacida en Esquel, criada en Quilmes, volvió para cumplir sus sueños.

“Elijo el teatro desde que soy muy chica, es como mi hogar y me conecta con mi escénica más pura. Es por esto que elegí trasmitir mi pasión por él y poder brindar las herramientas y el goce que me dio y aún me da. Comenzando este viaje, confiada de que lo que uno ama se trasmite”, expresó.