La Expo Feria, una de las opciones para Semana Santa en Trevelin

0

El Polideportivo Municipal de Trevelin es epicentro de una nueva edición de la Expo y Fiesta de la Producción. Un espacio que busca poner en valor lo mucho y bueno que realizan los trabajadores de la tierra, los artesanos, diseñadores y manualeros.

Esta Expo y Fiesta de la Producción 2024 comenzó ayer jueves y concluirá el primero de abril, siempre en un complejo deportivo municipal que abrirá sus puertas alrededor de las 14 horas. El cierre, cada jornada, está previsto para las 22.

Se trata de una propuesta que procura reunir en un mismo sitio a productores del Valle “16 de Octubre”, artesanos, manualeros y diseñadores. También se llevarán adelante conversatorios y presentaciones de números artísticos.

Desde el gobierno municipal informaron, por otro lado, que el acto de apertura está programado para este viernes a las 19 horas. La ceremonia será encabezada por el intendente Héctor Ingram y la presidenta de la Comisión de la Expo, Karina Cornelio.

Este encuentro en el Polideportivo se convierte en uno de los principales atractivos del Pueblo del Molino para el fin de semana extralargo en puerta, donde se espera el arribo de turistas provenientes de diversos puntos de la provincia y el país.