El guitarrista Rafo Grin se presenta el domingo en Trevelin

0

El reconocido músico popular brindará un show el próximo domingo a las 21 horas en el bar Alma Cebada de Trevelin.

En el marco del fin de semana extralargo, Alma Cebada ofrece un show increíble con la presentación de Rafo Grin, uno de los más destacados guitarristas de la Patagonia. La invitación es para el domingo 31 de marzo a las 21 horas en el bar ubicado en Avenida Coronel Fontana 210 de Trevelin.

Será una noche con lo mejor de la música popular, blues, rock, folk rock y música montevideana donde Rafo Grin realizará un show unipersonal.

Rafo Grin es un músico popular e independiente de la ciudad de Neuquén que ya estuvo en dos oportunidades en Alma Cebada, dejando a todos deslumbrados con su calidad musical, su original repertorio y su gran carisma.

En esta ocasión, presentará un nuevo espectáculo celebrando sus 30 años con la música, donde recorre canciones de sus tres discos hasta el momento “Como sobrevivir en un mundo toxico” de 2014, “Sustentable” de 2018, e “Hijo de un hombre sin piel” de 2020.

También compartirá muchas de sus nuevas canciones aún no editadas y que quedarán plasmadas en su próximo disco de estudio a editarse en el 2024.

Con treinta años de camino musical recorridos ininterrumpidamente, el músico ha logrado la síntesis en la búsqueda de su expresión artística propia que consiste en fusionar todos los estilos que ha experimentado a lo largo de su camino en uno solo, uno propio y auténtico.

El show es a la gorra y las reservas se deben realizar de manera anticipada al 2945-592525.