El taller de senderismo se encuentra a cargo de la profesora Claudia Dailoff y consiste en recorrer los senderos de la ciudad. El viernes finalizan las clases y se espera que continúe el próximo año.
Recorrer gran parte de los senderos esquelenses caminando fue la meta lograda de “Esquel Camina”, un taller de la Secretaría de Deportes y Recreación que termina este viernes.
Todas las semanas -desde marzo a la fecha- un grupo de adultos de la localidad se sumó a esta convocatoria a cargo de la profesora Claudia Dailoff. La iniciativa brindó la posibilidad de practicar senderismo y también de apreciar el potencial turístico que ofrece la ciudad.
Se caminó por senderos diferentes con paisajes inigualables, muchas veces poco conocidos y, mayoritariamente, recomendados para hacerlos acompañados o con guías.
El taller incluyó a cada alumno mediante un proceso adecuado de adaptación y se convirtió en una oportunidad -libre y gratuita- donde se respetaron los tiempos y el estado físico de todos los vecinos que se animaron a ser parte de la propuesta.