Fabiana Vázquez: “Es importante que la gente vote porque es la forma de expresar lo que necesita el país”

0

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Fabiana Vázquez, emitió su voto este domingo pasadas las 10.30 horas en la Escuela 7722 de la ciudad de Esquel. “Seguimos festejando la democracia, estas fechas son muy importantes porque demuestran que los argentinos seguimos valorando la democracia y es lo que necesitamos para siempre”, declaró.

Vázquez contó que vive con mucho entusiasmo esta jornada electoral. “Hay mucha gente votando en todas las escuelas. Es importante que la gente se movilice y vote porque es la forma de expresar qué es lo que necesita el país y qué mejor que los ciudadanos a través del voto lo reflejen“, sostuvo.

Seguidamente destacó la participación de los vecinos en estas elecciones desde muy temprano. “El día nos acompaña y hay mucha gente votando temprano para poder disfrutar el domingo en familia”, mencionó.

Asimismo la dirigente cordillerana indicó que el acto eleccionario se presenta con normalidad y con buena convivencia política. “Se está conviviendo de una forma muy linda entre todos los partidos y es importante que todos podamos estar festejando este día”, resaltó.

Con respecto a la aparición de boletas de Juntos por el Cambio en un contenedor de la Planta de Residuos de Esquel, Vázquez manifestó que investigarán lo ocurrido. “La persona que encontró esto es de las fuerzas así que ya hizo la denuncia y queda en manos de la justicia. Mañana seguiremos las actuaciones como corresponde”, explicó.

La candidata a diputada nacional también mencionó que se encuentra siguiendo la elección a intendente en las localidades de Corcovado y Río Mayo. “Vamos a hacer una excelente elección y ojalá que después de las 18 horas nos estén diciendo que Rodrigo (Galmes) y Cristina (Sandoval) son los nuevos intendentes de esas localidades”, declaró.

Vázquez comentó que esperará los resultados en el local partidario de Juntos por el Cambio. “Va a ser mucho más rápido, tipo 9 de la noche ya vamos a tener los resultados parciales, y voy a estar en el local junto al gran equipo que me ha acompañado”, indicó.

En este sentido valoró el respaldo recibido durante la campaña y el trabajo de los fiscales de mesa en cada elección  “Quiero agradecerles por cuidar el voto con responsabilidad como así también a toda la ciudadanía chubutense que está votando y está pidiendo el cambio”, destacó.

Por último agradeció al intendente Sergio Ongarato por haber confiado en ella desde el primer momento. “Venimos trabajando hace muchísimos años, merece mi respeto y estoy muy agradecida porque fue el que primero confió en mi para ser candidata a concejal en el 2015 y después empezamos la trayectoria juntos. Es un gran intendente que tiene Esquel y a partir del 10 de diciembre va a ser un gran diputado provincial”, cerró.