El CAAP organiza una Clínica de Arco Recurvo

0

Este jueves comienza la Clínica de Arco Recurvo organizada por el Club de Arquería Andino Patagónica y que estará dictada por la entrenadora Fernando Faisal.

Serán tres jornadas de capacitación y se llevarán a cabo en la Sociedad Rural de Esquel. La misma estará a cargo de la entrenadora nacional Fernanda Faisal.

Hoy, a las 19 horas, se realizará la inauguración de la capacitación de la Clínica de Arco Recurvo con alumnos de la Escuelita y entrenadores, y a las 20.30 horas será la Clínica de Arco Recurvo con arqueros jóvenes y adultos. Al finalizar la jornada se hará una cena de camaradería.

El viernes 12 de mayo a las 9 horas continuará la Clínica de Arco Recurvo con alumnos de la Escuelita y entrenadores. La finalización de la jornada del turno mañana será a las 12 horas. En tanto a las 15 horas se llevará a cabo la Clínica de Arco Recurvo con arqueros jóvenes y adultos.

El sábado 13 de mayo a las 9 horas se realizará la tercera jornada de la Clínica de Arco Recurvo con alumnos de la Escuelita y entrenadores. A las 12 horas se hará la entrega de certificados. Mientras que a las 15 horas finalizará la Clínica de Arco Recurvo para arqueros jóvenes y adultos y a las 19 horas se hará la entrega de certificados.

Por consultas e inscripciones, comunicarse al 2945-692475 o al mail caapesquelgmail.com. Será sin costo para los socios del CAAP con cuota al día.