Teatro: Ultimas funciones de la obra “Me dejé unas cosas en el patio” en La Juntadera

0

La obra “Me dejé unas cosas en el patio”, con la actuación de Sebastián Pellegrini y la dirección de Tomás Gianola, se presentará este sábado y domingo a las 21 horas en el Teatro La Juntadera. Luego llegará a Córdoba y Trelew.

Este trabajo creativo cuenta con la actuación de Sebastián Pellegrini y la dirección de Tomás Gianola. El mismo se trata de una coproducción entre Polen Grupo de Arte, Cambia la Papa y el Teatro La Juntadera.

“Me dejé unas cosas en el patio” cuenta la historia de un hombre que vuelve a la casa de su infancia que ha sido vendida. Mientras espera entregar la llave al comprador, decide dar una vuelta por el patio. Allí se encuentra con un patio cubierto de hojas y en el centro, la mesa que habitó toda su infancia. También se encuentra con objetos de su pasado. Es allí donde comienzan una serie de juegos y modos de relacionarse con los objetos que los habitaron en su historia.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por WhatsApp al 2945-334556 o de manera presencial en el Teatro La Juntadera, ubicado en Urquiza 254 de la ciudad de Esquel.