El domingo habrá una Jornada Recreativa para las infancias en Esquel

0

Con motivo de conmemorarse el 18 de marzo el Día Nacional de Recreación, el próximo domingo desde las 15 hasta las 17.30 horas se realizará una Jornada Recreativa en la canchita El Molino, ubicada en Alberdi y Almafuerte de la ciudad de Esquel.

La actividad está destinada a infancias de 7 a 12 años y tendrá una duración de dos horas y media. El encuentro finalizará con una merienda compartida. Habrá colación para las infancias, pero también será bienvenido cualquier alimento o bebida que se quiera llevar para compartir.

El 22 de septiembre del 2021 la Red Nacional de Recreación presentó un proyecto ante la Honorable Cámara de Senadores para que el 18 de marzo sea el Día Nacional de Recreación. A partir de este momento, la Recreación entró, por primera vez, en la agenda pública.

Por este motivo desde el grupo “Jugamos?”, impulsado por Jessica de los Santos, quien es técnica en Recreación, se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo una Jornada Recreativa para las infancias de 7 a 12 años. La inscripción previa tiene un valor de 1000 pesos por niño.