Dictarán un Taller de Entrenamiento Expresivo en La Juntadera

0

El grupo “Nómades” llega desde Rosario a Esquel con “Habitar Escena”, un seminario intensivo de entrenamiento expresivo desde el Teatro Espontáneo. Será el 6 y 7 de febrero de 19 a 22 horas en La Juntadera.

El taller, con música en vivo, propone potenciar la expresividad, la escucha y la capacidad de acción, honrando las historias y construyendo nuevas poéticas desde la escena.

El Teatro Espontáneo (TE) es un teatro sin libreto previo, que recupera el protagonismo de las personas y sus historias, recreándolas en una creación y poética colectiva. Se entrenará el trabajo sensible con el cuerpo, las sensaciones, los recuerdos, poniendo la vida en escena.

El taller está destinado a actores, actrices, artistas de todas las ramas, docentes, personas interesadas en la creación escénica y/o el trabajo comunitario y personas que quieran descubrir/se en la propuesta grupal. No requiere experiencia previa.

El seminario estará coordinado por los docentes Ana Otto, directora, actriz, diplomada en Arte y Transformación Social, psicóloga y coordinadora de grupos, y Ariel Migliorelli, músico, improvisador, productor, diseñador sonoro y docente.

Ana y Ariel se encuentran viajando por el sur del país a bordo de “La Camiona”, un motorhome, para compartir sus experiencias en Teatro Espontáneo y Cine Debate.