Villagra presente en una “Asamblea por desarrollo regional” junto a Juan Grabois

0

El precandidato a gobernador Exequiel Villagra estuvo presente junto al Ingeniero Nelson Castro, precandidato a Intendente por la ciudad de Trelew, en la sexta “Asamblea por un desarrollo integral para una Argentina humana y federal” que viene organizando el dirigente social Juan Gabrois y el Ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro. 

El encuentro contó con la presencia de Noelia Domenez (secretaria gremial del SISAP), de 

Luis Nuñez (secretario general del STIA) y de un centenar de trabajadores nucleados en el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

Finalizado el encuentro el referente del justicialismo destacó que “a las asambleas del sector de la militancia social hay que acompañarlas, ya que son trabajadores que merecen también ser reconocidos” y agregó “creo que esa lucha, que se da en cada ciudad, en cada provincia a lo largo y ancho del país se viene realizando y yo lo veo con mucho optimismo, porque eso quiere decir que hay un pueblo organizado en el marco de la generación de nuevos espacios de trabajo”. 

Villagra recordó su paso por la Subsecretaría de Asociativismo y Economía Social y enfatizó en la confianza que le generan estos espacios de discusión, “yo confío y creo mucho en lo que es la economía social. Es un sector que tiene que atender lo que la economía formal no atiende. Así que en buena hora que se pueda realizar en Trelew esta asamblea”. 

Para finalizar, el precandidato a Gobernador expresó “estamos para escuchar lo que tienen para decir los compañeros y compañeras que están presentes, y eso siempre para quienes estamos en política es muy positivo e importante. Hay que escuchar a los trabajadores”.