Ongarato gestionó financiamiento para obras en barrios de Esquel

0

El Intendente de Esquel se encuentra realizando gestiones en Capital Federal y en este marco mantuvo una reunión con Agustín Algorta, director de Acceso al Suelo Urbano, con el objetivo de avanzar en el procedimiento de solicitud de financiamiento para obras que permitan mejorar las condiciones de los servicios de algunos barrios como el Bella Vista, entre otros.

En este sentido, Ongarato informó: “Fue una muy buena reunión en la que coordinamos cuestiones técnicas y legales para avanzar con el financiamiento que recibiríamos a través de este programa, para trabajar dentro de algunos barrios de Esquel con la conexión a los servicios de agua, luz y cloacas. A esto le sumamos también la gestión para la construcción de un espacio público de recreación como podría ser una cancha de fútbol o una plaza”.

Finalmente, el Intendente local explicó que, a su regreso, la Municipalidad trabajará en toda la parte técnica necesaria para poder presentar en el RENABAP y cumplir con los requerimientos solicitados para acceder al aporte económico y efectivizar las obras.