Se presentó la 30º Edición de la Doble Lago Futalaufquen

0

En instalaciones de la Residencia Deportiva “Vivian Jones” de Esquel, se llevó a cabo la presentación de la 30º “Doble Lago Futalaufquen”.

La histórica prueba de ciclismo se desarrollará los días 18 y 19 de marzo del 2023.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes el titular del área de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, Lic. Mariano Riquelme, el Director de Deportes Prof. Diego Galmes y el Profesor Gonzalo Guereña, quien es integrante del la Coordinación de la Secretaria de Deportes y Recreación.


Al inicio fue el Secretario de Deportes y Recreación, Lic. Mariano Riquelme, quién dio detalles de la competencia “la edición número 30 de la Doble Lago Futalaufquen se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo, estamos muy ansiosos y con muchas expectativas de lo que será la carrera. Esperamos contar con la presencia de competidores de diferentes lugares del país”.


A su turno el Profesor Diego Galmes, informó que “la inscripción ya esta abierta, la misma se puede hacer a través de la pagina de la Municipalidad de Esquel (www.esquel.gob.ar), hay tres fechas para inscribirse, hasta el 15 de enero, 15 de febrero y 15 de marzo, ya que a medida que se acerca la carrera, el monto de la inscripción ira aumentando. Toda la información necesaria está cargada en la pagina”.


En tanto que el Profesor Gonzalo Guereña, explicó que “en esta edición la competencia se largará ambos días desde las 10 horas. El sábado será desde la punta del Lago Futalaufquen, y el domingo desde Cholila. Además, habrán metas volantes en el recorrido. La categoría Promocionales, esta vez también se realizará en dos etapas”.
Finalizando la conferencia, Mariano Riquelme comentó “contactamos a todos los ganadores de la ediciones anteriores y los hemos invitado a que tomen parte de la carrera, y también a que ellos inviten a otro competidor. Además, se ha invitado a los distintos equipos de nuestra ciudad para que formen parte del evento”.