Concejales y funcionarios del Ejecutivo repasaron el presupuesto 2023

0

Responsables de diferentes secretarías del Gobierno de Sergio Ongarato respondieron a las inquietudes y dudas de los concejales de diferentes bloques en torno al proyecto de presupuesto municipal para el año próximo.

Las oficinas del Área Operativa, en el barrio Matadero, fueron epicentro de esta reunión entre los ediles y los funcionarios municipales. Durante varios minutos hablaron sobre el cuadro de gastos previsto para el 2023 en las distintas dependencias.

En representación del Ejecutivo estuvieron: de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, de Deportes y Recreación, Mariano Riquelme, de Desarrollo Social, Nadia Citantti, de Ambiente, Omar Picco, de Obras Públicas, Herman Torres, de Turismo, Gustavo Simieli y de Producción, Camila Gullino.

Los secretarios de las diferentes áreas expusieron ante los concejales sus lineamientos económicos programados para el año siguiente, con un listado de egresos previstos. Se consultó sobre el detalle de las partidas.

La única integrante del gabinete de Ongarato que no asistió a la reunión fue la titular de Hacienda, María Paula Neuwirth. Según pudo averiguar diario La Portada, quien maneja los números del municipio iría al Concejo mañana jueves.