Vuelve el Encuentro Nacional de Escalada en Piedra Parada

0

Entre el 19 y el 21 de noviembre tendrá lugar la séptima edición del Encuentro Nacional de Escalada juvenil organizado por el Club Andino Esquel, con el apoyo de la Federación Argentina de Ski y Andinismo y el Ministerio de Turismo del Chubut.

El evento se llevará adelante en el Área Protegida de Piedra Parada, ubicada a unos pocos kilómetros de distancia de Gualjaina. Se trata de una zona que viene cobrando cada vez más fuerza entre los amantes de la disciplina.

La propuesta, que coordina el Club Andino Esquel (CAE), está dirigida especialmente a niños y adolescentes entre los 6 y los 17 años. Las inscripciones para participar de esta nueva edición permanecieron abiertas hasta la jornada de ayer martes.  

De acuerdo al programa, más allá de las actividades de escalada habrá presentación de números musicales, charlas, talleres referidos a la temática, sorteos con interesantes premios y algunos reconocimientos especiales.

Este Encuentro Nacional de Escalada Infanto – Juvenil tiene entre sus objetivos promover y compartir la escalada deportiva, la experiencias del acampe, el cuidado del medio ambiente y el intercambio entre los presentes.