Ingram dijo que está abocado a la gestión y que no piensa hoy en las elecciones

0

El intendente de la Municipalidad de Trevelin aseguró que el máximo de sus energías están puestas en resolver los problemas del vecino y remarcó que por ahora no evalúa ir por un segundo mandato en las elecciones del año próximo. “Hay tiempo”, dijo.

El 2023 será de definiciones en el plano nacional,  en la provincia y, también, en el orden municipal. Las piezas del tablero político ya están moviéndose. Nadie quiere quedarse rezagado en esta carrera rumbo a los comicios.

Quienes actualmente ocupan espacios de poder deben debatirse entre dos polos: atender las demandas reales de la población (que son muchas) y no descuidar lo que viene por delante, es decir proyectar el año electoral.  

“Estoy abocado y trabajando muchísimo para que puedan concretarse los proyectos que tenemos”, respondió el intendente de Trevelin al ser consultado sobre la posibilidad de ir por cuatro años más al frente de la Municipalidad.

Aseguró el mandatario que para el 2023 falta aún. “La idea es esperar”, enfatizó y dejó en claro que todavía “hay tiempo” para sentarse a evaluar alternativas de cara a los comicios. “Hoy tenemos que estar trabajando”, reiteró.

Concretar proyectos

Ingram aseveró que el gran desafío por delante es hacer realidad “todos los proyectos que hemos presentado en diferentes áreas” del Gobierno Nacional. “Estamos empujando para que esas cosas salgan”, añadió.

El jefe comunal sostuvo que recién el próximo año, con el calendario electoral oficializado, “empezaremos a trabajar y veremos cuál es el futuro nuestro. Hoy nos tenemos que abocar a cubrir las necesidades de la gente”.