El Instituto 818 inaugura la primera Muestra de Arte Contemporáneo

0

El Instituto de Educación Artística IES 818, inaugura su primera Muestra de Arte Contemporáneo en el Museo Regional de Trevelin, con obras de más de veinte artistas del ámbito local, regional y nacional. El proyecto busca generar un diálogo situado con el acervo patrimonial del Museo, en torno a dos ejes conceptuales: interculturalidad e  interseccionalidad.

En el marco de la Muestra, se desarrollarán diferentes actividades abiertas al público, entre ellas: charlas, conferencias, talleres y visitas guiadas. Las mismas se comunicarán  oportunamente por redes sociales y medios de prensa.

Esta iniciativa se consolida como un proyecto interinstitucional entre el IES 818 y la Secretaria de Cultura de Trevelin y es resultado del trabajo conjunto entre estudiantes y docentes del Profesorado de Artes Visuales y la Tecnicatura en Gestión Cultural. Además, cuenta con la colaboración de la galería de arte Füd, de Esquel y Buenos Aires.

Conjunción inaugura el sábado 5 de noviembre a las 19.00 y puede visitarse hasta el domingo 20 de noviembre, de manera abierta y gratuita.