Ongarato participó por el acto del aniversario de Parques Nacionales

0

El acto fue presidido por el Intendente del Parque, Hernán Colomb, quien estuvo acompañado por el Intendente de la ciudad de Esquel, Arq. Sergio Ongarato, el Intendente de Trevelin, Hector Ingram y el Director Nacional de Planificación del Desarrollo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Sergio Castro.

En esta ocasión se entregaron diversos reconocimientos a personal dependiente de Parques Nacionales. Además, alumnos, docentes y autoridades de la escuela de Villa Futaláufquen formaron parte de la celebración.

Recordemos que el Parque Nacional Los Alerces fue declarado Patrimonio de la Humanidad en julio del 2017 y significa uno de los principales atractivos turísticos de Esquel y la Región.

Al referirse a esta celebración, el Intendente Ongarato destacó: “Este hermoso lugar en el que hoy estamos celebrando, tiene una gran importancia para Esquel y sus vecinos, no solo por ser uno de los motores fundamentales para el desarrollo turístico de nuestra ciudad y de la región, sino porque también es generador de una importante cantidad de puestos de trabajo de forma directa e indirecta para las ciudades de Esquel, Trevelin y Cholila”.