Personal de Espacios Verdes de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel realizó hamacas, mesas y un tobogán para los chicos de la Escuela N° 107 de la Comunidad Nahuelpan.
Además de sus tareas habituales de mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad, los trabajadores del área de Ambiente fabrican mesas y juegos para diferentes instituciones.
Edgar Nahuelquir, trabajador de Espacios Verdes, contó en diálogo con La Portada que realizan trabajos de poda y limpieza en la Reserva Natural Urbana de la Laguna La Zeta y con estos recursos confeccionan mesas y juegos. La semana pasada repararon unas hamacas y confeccionaron un tobogán doble, todo rústico, para los chicos de la Escuela 107 de Nahuelpan que no contaban con juegos.
“Con todos los materiales que pudimos sacar de La Zeta, podemos ayudar y darle una mano a las instituciones”, sostuvo Edgar.
Asimismo el trabajador municipal se mostró muy conforme con el trabajo realizado. “Estamos muy contentos por cómo quedaron los juegos y porque los chicos los van a poder disfrutar”, aseguró.
También hicieron mesas para La Zeta y proyectan hacer otros trabajos para la glorieta. “Hacemos muchas cosas para las instituciones y para cualquier persona que lo necesite”, cerró.