Del Campo: La Escuela de Handball continúa con las inscripciones abiertas

0

Las clases son los martes y viernes de 18 a 19 horas en Mitre 643 para niños y niñas de 6 a 10 años. Las inscripciones se encuentran abiertas.

La Escuela de Handball del Club Social y Deportivo Del Campo realizó días atrás un encuentro amistoso con la Escuela Municipal en las instalaciones de la Asociación Española.

El primer encuentro se había llevado a cabo en el mes de julio en el Gimnasio Municipal con la invitación de la Escuela Municipal de Handball.

En esta nueva oportunidad Del Campo fue el anfitrión e invitó al equipo municipal para compartir una hermosa jornada y un enriquecedor intercambio deportivo. “Queremos agradecer su presencia y esperamos continuar con este tipo de intercambios que nos ayudan a sumar experiencia y a seguir creciendo”, expresaron desde el club.

La Escuela de Handball de Del Campo, que se encuentra a cargo de Daiana Salinas Díaz y Dalma Petersen, con una amplia trayectoria como jugadoras de handball, abrió sus puertas en el mes de mayo y en la actualidad cuenta con una importante participación de niños y niñas de la ciudad.

Esta escuela surgió con el fin de fomentar la práctica de este deporte y promover valores como el respeto, la solidaridad y el compañerismo. Es un espacio donde todos juegan, se divierten y son protagonistas.

Las clases son los martes y viernes de 18 a 19 horas en la Mitre 643 para niños y niñas de 6 a 10 años. Las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el año.