Vecinalistas realizarán esta noche una peña solidaria “Por la sonrisa de un niño”

0

Será este viernes 19 de agosto a partir de las 21.30 horas en la Sociedad Española con la presentación de diferentes artistas. La entrada será un juguete nuevo o usado en buenas condiciones.

Los presidentes de las Juntas Vecinales de los barrios Matadero, Ceferino, Chanico Navarro, Badén, Bella Vista, Cañadón de Borquez, Don Bosco y Winter realizarán una Gran Peña Folklórica Solidaria “Por la Sonrisa de un Niño” en conmemoración al Día de las Infancias. Ayer por la mañana brindaron una conferencia de prensa en el Melipal para invitar a la comunidad a disfrutar de una linda noche de música y baile con un fin solidario.

El evento será este viernes 19 de agosto a partir de las 21.30 horas en la Sociedad Española de la ciudad de Esquel, ubicada en Rivadavia y Mitre. Habrá servicio de buffet y cantina. La entrada será un juguete nuevo o usado en buen estado. Todo lo recaudado será destinado a los niños y niñas de diferentes barrios.

Será una peña para toda la familia y contará con la presencia de numerosos artistas como Las Voces Sureñas, Grupo de Danzas Purrum Piuke, Los Amigos, Danzar al Alba, Fogoneros, Del Sur Pal Litoral, Dúo Yenu, Jona Guzmán, Los Paisa, Los guitarreros, Fábrica de Arte, , Fábrica de Arte, Trío Traficante, Amin Flores y su conjunto, Ballet Folklórico Ayehuen, Nehuen Mansilla, entre otros. La locución estará a cargo de Francisco Huenchuman y el sonido de Daniel Almendra.