La Feria Antu Kuyen vuelve a la plaza San Martín

0

Será este sábado de 16 a 20 horas en la plaza San Martín con la presencia de artesanos, manualeros y emprendedores. También se presentará el Grupo Ayehuen.

La Feria Antu Kuyen es autogestiva y busca revalorizar a los artesanos, manualeros, diseñadores, productores y emprendedores locales. En sus inicios se encontraba en La Cascada pero ante la falta de los servicios básicos decidieron trasladarse a la Plaza San Martín. Durante el invierno estuvieron en la Sociedad Española y este sábado volverán a la plaza ante el pronóstico favorable.

La feria congrega a diversos artesanos, manualeros, diseñadores y productores con la premisa de poner en valor la producción local. También se han sumado artistas con shows de baile y música para mostrar su arte a la comunidad, convirtiéndose en un espacio cultural. Este sábado se presentará el Grupo Ayehuen.

El objetivo de quienes sostienen con esfuerzo la feria es que se consolide como un paseo artesanal dentro de la ciudad. Desde la organización se manifestaron muy contentos por volver a la plaza San Martín. “Un lugar privilegiado”, destacaron e invitaron a los vecinos a acercarse este sábado a la feria para disfrutar en familia.