Día de las Infancias: la Policía Comunitaria organiza un festejo en la Sociedad Rural

0

La Policía Comunitaria impulsa una de las actividades que habrá el próximo fin de semana en el marco del Día de las Infancias. Será este sábado 20 de agosto, desde las 15 y hasta las 18 horas en las instalaciones de la Sociedad Rural de Esquel.

El jefe de la Policía Comunitaria, Pablo Ortiz, remarcó que la idea “surgió de la misma división” y trabajan para llevarla cabo hace algunos meses. Gendarmería, Bomberos Voluntarios, la Dirección de Niñez del municipio y otras secciones de la Policía también serán parte.

Ortiz subrayó que esperan que el clima acompañe dado que la idea es tener propuestas dentro del edificio de La Rural pero también al aire libre. Una autobomba, motos y caballos de la Montada estarán dispuestos para pasear a los niños y niñas que asistan.

Además, servirán chocolate caliente, habrá torta y sorteos de distintos premios. “Tenemos expectativa de que va a haber gran concurrencia”, sostuvo el máximo responsable de la Policía Comunitaria, que esperó ver mucha participación del público luego de que este tipo de eventos no pudieran realizarse en el momento más duro de la pandemia.

Asimismo, Ortiz agradeció a los comerciantes que se sumaron y pondrán a disposición diferentes productos. “Hemos tenido una muy buena respuesta de parte del sector comercial y vecinos que han colaborado mucho”, valoró.

¡No te olvides! El sábado 20 de agosto desde las 15 en La Rural se festeja el Día de las Infancias de la mano de la Policía Comunitaria.