Realizan campaña solidaria por el Día de las Infancias

0

Integrantes de la Iglesia Pentecostal Naciente organizaron una campaña solidaria para festejar el Día de las Infancias con los que menos tienen. Por estos días se los puede observar haciendo tareas de limpieza en la zona céntrica.

Una vez más, estos vecinos de la ciudad prestan un servicio a cambio de un juguete, una golosina o un regalo que luego será entregado a un pequeño.

Este grupo de personas realiza la limpieza de veredas en el centro, en las puertas de algún comercio y en el frente viviendas particulares. A cambio solicitan un obsequio.

Días atrás pasaron por las oficinas de diario La Portada, en calle Roca, para acercar esta interesante propuesta pensada exclusivamente para los más niños.

La intención de estos vecinos es que los chicos, sobre todo de los sectores más humildes de la comunidad, tengan un regalo para celebrar su día.

“Se presta un servicio a cambio de un juguete, una golosina o lo que esté a su alcance”, explicaron e invitaron a la comunidad a que “se sume a alegrar el corazón de un niño en su día”.

Los interesados en colaborar pueden contactarse a uno de los siguientes números telefónicos: 2945 417928 y 2945 466094.