El campeón mundial Sebastián Luraschi brindará seminarios de Taekwondo y Kickboxing en Esquel

0

La escuela Raion Ki, que dirige Patricio Serna, organizará dos seminarios de taekwondo y kickboxing con el múltiple campeón mundial Sebastián Luraschi. Será el 27 y 28 de agosto en Esquel.

Desde Raion Ki Taekwondo y Kickboxing y Kiap Alto Rendimiento se encuentran organizando un seminario del más alto nivel con la presencia del múltiple campeón mundial Sebastián Luraschi, instructor mayor de Taekwondo IV Dan y miembro de la Selección Nacional de Taekwondo.

Este seminario está especialmente diseñado para todos aquellos practicantes que quieran disfrutar de un fin de semana lleno de acción. Luraschi visitará la ciudad para compartir  todo su conocimiento en dos jornadas completas que se desarrollarán en un lugar a confirmar.

El primer seminario intensivo será el sábado 27 de agosto sobre Taekwondo ITF donde el campeón mundial en Canadá, Irlanda, Alemania y campeón de las copas del mundo Italia, Jamaica y Australia contará todos sus secretos para lograr el máximo resultado: técnicas, tácticas y estrategias de lucha deportiva.

En tanto el domingo 28 de agosto será el seminario de Kickboxing donde Luraschi, quien es subcampeón mundial Wako Kickboxing World Championship Italia 2021, Campeón Panamericano y Sudamericano, miembro de la Selección Nacional de Kickboxing, transmitirá su conocimiento y experiencia en las disciplinas full contact, light contact y kick light en una jornada cargada de información para aquellos que quieran interiorizarse en el kickboxing olímpico en un evento avalado por la Federación Argentina de Kickboxing.

Ambas actividades se encuentran organizadas por Patricio Serna, instructor mayor de Taekwondo ITF IV DAN e instructor FAKB WAKO Kickboxing I DAN.

Los interesados en inscribirse en los seminarios pueden comunicarse al 2945-525516 o a través de las redes sociales de Raion Ki en Instagram y Facebook.