Oficina de Empleo organiza encuentro en el centro comunitario del Malvinas

0

La responsable de la Oficina de Empleo de Trevelin, Diana Sbil Maripan, adelantó que el 4 de agosto próximo la Oficina de Empleo de la Municipalidad llevará adelante un encuentro informativo y de asesoramiento en instalaciones del centro comunitario del barrio Malvinas. 

Comentó que la finalidad es acercar los programas del área municipal a los vecinos de esa zona de Trevelin. La idea es informar y repasar las acciones vigentes. La atención al público será de 10 a 13 horas.

“Vamos a recibir consultas y a dar asistencia, en definitiva lo mismo que hacemos en el edificio de la Municipalidad pero en esta oportunidad en el centro comunitario del barrio Malvinas”, precisó la funcionaria.

Reafirmó que “pretendemos comentarle a la gente cómo funciona la Oficina de Empleo y cuáles son las herramientas a disposición”, agregando que es una iniciativa interesante para bajar a terreno las políticas públicas.

Asimismo, destacó que la dependencia municipal promueve diferentes tipos de programas, algunos de los cuales son destinados a jóvenes que deseen incorporarse al mercado laboral y otros suponen instancias de capacitación.