El intendente Pol Huisman se reunió este martes con su equipo técnico para analizar el proyecto del nuevo Gimnasio Municipal de cara al viaje a la ciudad de Buenos Aires que realizará esta semana para gestionar con el Gobierno Nacional esta obra tan importante para el pueblo.
Junto al arquitecto Marcelo Ferretti, quien participó del encuentro como asesor ad honorem en función de su experiencia como proyectista de los polideportivos de Trevelin y Esquel, estudiaron los planos realizados en 2010 por el profesional y evaluaron cómo integrar este proyecto al de la pileta.
De la reunión participaron los secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz, de Desarrollo Económico, Agustín do Nascimento, el director de Deportes, Bruno Larenas, la encargada del proyecto Gabriela Gusso y técnicos municipales.
Huisman visitará este jueves a funcionarios y funcionarias del Ministerio de Obras Públicas, conducido por Gabriel Katopokis, y del Ministerio de Turismo y Deporte que encabeza Matías Lammens.