Nueva unidad móvil para Servicios Públicos de Trevelin

0

Ayer viernes, el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, junto al secretario de Gobierno, Alberto Cleri, y el coordinador de Servicios Públicos, Rubén Zapata, retiraron de la concesionaria un nuevo camión tipo volcador.

La nueva unidad se suma a los dos camiones compactadores de residuos; tres camionetas; cuatro vehículos multicargas y un automóvil para el traslado de personas, todos ellos cero kilómetros, incorporados por la actual gestión.


El intendente Ingram destacó que “los recursos para este trabajo de recuperación de la flota de vehículos tienen distintos orígenes. Los compactadores se adquirieron a través de un crédito PRODIMS, con financiamiento nacional y respaldo del Gobierno Provincial; en otro caso con fondos aportados por el Gobierno Nacional a través del programa Mercado Multiplicar y en el resto de los casos, entre ellos este nuevo camión, con fondos propios”.

Resaltó “trabajo de la secretaria de Hacienda, Cecilia Purzel, que llevó adelante un ordenamiento de las cuentas municipales que permiten hacer este tipo de compras tan necesarias para brindar los servicios a la comunidad, así como el cuidado de los recursos que se hace en todas las áreas acompañando ese ordenamiento”.

SERVICIOS PÚBLICOS


Por su parte, el responsable del área de Servicios Públicos, Rubén Zapata, informó que “hasta ahora teníamos un solo camión para todo Trevelin y los parajes, dado que el otro volcador lo usaba el área de recolección de residuos y que nos prestaban en el caso de emergencia pero que significaba afectar el servicio de recolección de residuos”.