Organizan un agasajo por el Día del Abuelo en el barrio Jorge Newbery

0

Con motivo de conmemorarse el 24 de julio el Día del Abuelo, la Junta Vecinal del barrio Jorge Newbery realizará un agasajo el próximo sábado a partir de las 15 horas en la sede. Habrá chocolate caliente, torta, música y juegos. Todos los abuelos y abuelas están invitadas a disfrutar de un lindo momento.

Judith Agüero, quien se encuentra a cargo de la coordinación de Adultos Mayores de la Junta Vecinal del barrio Jorge Newbery, visitó la redacción de La Portada para invitar a los abuelos y abuelas de la ciudad a disfrutar su día en la sede.

“El domingo 24 de julio se celebra el Día del Abuelo así que queremos invitar a los abuelos y abuelas a pasar una linda tarde, a encontrarse con otros y a jugar”, expresó y agregó que quienes lo deseen pueden acercarse con cartas y juegos de mesa.

Durante el encuentro se va a brindar un chocolate caliente, torta y otras cosas ricas. Además se entregarán presentes a cada abuelo y abuela. “Muchos comercios desde el corazón colaboraron con regalos para que ese día todos los abuelos reciban un regalito y también estoy muy contenta con el apoyo de la gente”, manifestó.