Carossi Básquet recibió a Racing de Trelew

0

La institución azulgrana realizó el fin de semana una nueva serie de encuentros deportivos de minibasquet y básquet formativo donde contó con la visita de la Asociación Civil Racing Club de Trelew, Independiente de Esquel y Fontana de Trevelin.

Más de 300 chicos y chicas participaron el sábado y domingo pasados de un Encuentro de Integración en el Gimnasio Municipal organizado por Carossi Básquet. Participaron diferentes categorías de minibasquet, básquet formativo y la Escuelita Inicial.

El encuentro contó con la visita de la Asociación Civil Racing Club de Trelew, una de las instituciones emblemáticas del básquet chubutense que tuvo destacados jugadores, entre ellos Nicolás De los Santos, actual jugador de liga nacional.

La academia, como se la denomina, participó de esta jornada deportiva con una delegación de 51 jugadores y 3 profesores, coordinada por el profesor Bruno Echegaray, actual director provincial de la Escuela Nacional de Entrenadores del Básquet Argentino (ENEBA). También fueron parte de la actividad Independiente de Esquel, con el cual cumplieron fecha del torneo local, y Fontana de Trevelin.

Desde Carossi Básquet destacaron la participación y colaboración de los padres de la entidad en este nuevo encuentro donde se brindaron al cien por ciento a los visitantes. También agradecieron al secretario y director de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel por permitirles hacer uso de las instalaciones del Gimnasio Municipal, como así también al personal que les facilitó todos los elementos indispensables.

Asimismo informaron que continuarán realizando encuentros de integración y que ya están con los preparativos para celebrar un nuevo aniversario. “Estamos agradecidos a la ciudad de Esquel y a todos los vecinos y vecinas que nos ayudan a mantener una escuela de basquetbol, que alquila un gimnasio en Colegio Salesiano y brinda calidad educativa en básquet”, expresaron.