Ministro nacional destacó la construcción de viviendas en Trevelin

0

El titular de la cartera de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, puso en valor la construcción de 35 nuevas casas en la localidad de Trevelin con financiamiento del Estado nacional. La obra comenzó hace un par de semanas con el movimiento y acondicionamiento del terreno. 

Ferraresi, uno de los colaboradores más cercanos del presidente de la Nación, Alberto Fernández, utilizó en las últimas horas las redes sociales para destacar las soluciones habitacionales que son ejecutadas con fondos aportados por la cartera a su cargo y mencionó puntualmente el programa “Casa Propia”.

“Más viviendas para Trevelin”, dijo el funcionario de primera línea en el gabinete, en alusión a este proyecto de infraestructura que contempla la construcción de 35 nuevas viviendas en el “Pueblo del Molino”. De acuerdo a la información difundida por la Municipalidad, el presupuesto supera los 250 millones de pesos.

Desde la red del pajarito, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat explicó que con el programa denominado “Casa Propia” el Gobierno de Alberto Fernández llega a “todo el país”, apostando en tal dirección a “transformar la situación habitacional de los argentinos y las argentinas”.

Cabe mencionar, asimismo, que a principios de esta semana tuvo lugar la apertura de sobres en el marco de la licitación pública por la segunda etapa de la obra. La misma corresponde a la construcción de mampostería en elevación; vigas y encadenado: y revoques. En esta instancia, el presupuesto es de 23 millones de pesos.