Otro clásico para definir una plaza en el Torneo Regional Amateur

0

Belgrano y San Martín de Esquel se verán las caras nuevamente este jueves por la tarde en el sintético del barrio Buenos Aires. Un mano a mano imperdible para definir nada más y nada menos que el pase directo al Torneo Regional Amateur 2022.

El “rojo” del barrio Badén se alzó con la copa “Carlos Ichazo Mora” luego de derrotar en la final del certamen doméstico al combinado de Fontana de Trevelin. El marcador terminó 3 a 1 en favor de los dirigidos por Sebastián Garat.

Un dato no menor es que San Martín accedió al partido definitorio tras vencer por disparos desde el punto penal a Belgrano, uno de los que venía como gran candidato. Un par de días después, el domingo, se impuso de forma categórica en la finalísima contra el “rojinegro” de Trevelin.

Con este nuevo trofeo en las vitrinas, San Martín consiguió el derecho a disputar el boleto al Torneo Regional Amateur 2022. El rival: otra vez el “xeneize” del barrio Buenos Aires, campeón anterior. Un nuevo clásico para alquilar balcones.    

El encuentro de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut está previsto para hoy jueves a las 16 horas. El equipo de Gustavo Guarda querrá tomarse revancha por lo sucedido hace una semana en el sintético y San Martín buscará revalidar su buen presente.

Foto: Club Belgrano.