Controles: Seguridad Vial detectó 4 conductores alcoholizados en Esquel

0

El Ministerio de Seguridad del Chubut a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, concretó durante el fin de semana diversos controles de fiscalización vehicular y alcoholemia en el territorio provincial.

En los operativos realizados, incluyeron despliegue de efectivos de distintas áreas y las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, y la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el Virch Valdés.

En total, se verificaron 5.494 vehículos en circulación, se realizaron 1.698 test de alcoholemia, en los cuales se detectó a 46 conductores alcoholizados. Además, se retuvieron 36 vehículos y se confeccionaron 110 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Se llevaron a cabo diversos controles en RN259 tramo Esquel/Trevelin, y en el casco urbano donde se detectaron a 4 conductores alcoholizados de 142 test realizados. El total los vehículos verificados durante el fin de semana fueron 1.170 y se labraron 30 actas de infracción y 3 vehículos retenidos.