Comenzó el relevamiento del sector vitivinícola del Chubut

0

El objetivo es actualizar los datos de los productores registrados e incorporación de las nuevas producciones, para la elaboración de políticas públicas que fomenten el sector.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco, informa a productores y productoras las vitivinícolas que comenzó el relevamiento 2022 del Sector Vitivinícola.

El mismo se enmarca en la Ley N° 142, que declara de interés provincial la producción y servicios vinculados a la actividad vitivinícola “en todas sus etapas y aspectos productivos: plantación, cultivo, cosecha, elaboración y fraccionado de vinos, así como la comercialización de los mismos, producción de jugo concentrado de uva, pasas, mosto y derivados”.

Se incluye, asimismo, en esta actividad toda aquella vinculada al turismo enológico y agroturismo en los establecimientos respectivos.

El objetivo es la actualización de datos de los productores registrados e incorporación de las nuevas producciones, para la elaboración de políticas públicas que fomenten el sector.

Pueden completar sus datos en el archivo compartido Planilla Relevamiento Sector Vitivinícola 2022:  

Consultas en: daysvchubut@gmail.com