José Vargas va por el título latino superwelter de CMB

0

El boxeador esquelense, que actualmente vive en Comodoro Rivadavia, buscará esta noche ser campeón frente a Guido Schramm. La pelea será transmitida por TyC Sports.

José Vargas irá este viernes por la noche, a partir de las 22 horas, por el título latino plata superwelter de CMB ante el bonaerense Guido Schramm en en el Polideportivo Municipal Eva Perón de la ciudad de General Madariaga. El evento será televisado por Boxeo de Primera, en la señal TyC Sports.

Vargas es oriundo del barrio Lennart Englund, ex Rural Viejade la localidad de Esquel y hoy se encuentra radicado en Comodoro Rivadavia. Dio sus primeros pasos en el boxeo en su ciudad natal y a los 15 años debutó como boxeador amateur.

A los 18 años dejó Esquel para radicarse en Comodoro Rivadavia y hoy es uno de los boxeadores con mayor proyección. Ha entrenado duro para serlo y se ha enfocado en su carrera profesional. Su sueño es ser campeón argentino.

Vargas hace 27 años tiene un registro rentado de 8-2-0, 2 KO y, tras haber encajado dos reveses consecutivos en 2021, llega con una victoria este año en el cual quiere relanzar su campaña y promete un verdadero espectáculo frente al moronense.

Mientras que Schramm, de 26 años, necesita la victoria imperiosamente luego de haber ganado tres peleas en el extranjero (dos en México y una en Nueva York) y perdido su invicto esta temporada (frente a Cristian Ayala, en el Casino Buenos Aires) tras lo cual llega con excelente palmarés de 13-1-1, 8 KO. Es el séptimo clasificado superwelter en el ranking argentino.

Foto: Municipalidad de General Madariaga.