Esquel presenta hoy la temporada de invierno en Buenos Aires

0

Este jueves, Esquel realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el lanzamiento de la temporada invernal 2022. La conducción estará a cargo de Julián Weich, un hombre de larga trayectoria dentro de la televisión argentina.

El evento tendrá lugar en un reconocido hotel porteño y contará con la asistencia de autoridades municipales de Esquel y Trevelin, además de representantes de la empresa que administra “La Hoya” y prestadores.

“Por supuesto que vamos a ser parte de este lanzamiento y esto por ser parte del principal atractivo invernal que tiene el destino”, afirmó Nicolás Herrera, del CAM La Hoya, en diálogo con La Portada y remarcó que se trata de una presentación del destino en general.

“Celebramos que este tipo de acciones se lleven a cabo porque son importantes para la promoción” y el posicionamiento de la región cordillerana.

“Necesitamos que todo el destino se difunda”, acompañó.

Explicó luego que el 50% de los visitantes que llegan a “La Hoya” provienen de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, dejando en claro que es un mercado por demás importante. “También buscamos mercados emisores en Córdoba, Santa Fe, por ejemplo”, contó.

Amplió Herrera que otro público fuerte del centro de esquí está en Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Puerto Madryn. “Tenemos mucho también de localidades del sur de Buenos Aires como Bahía Blanca y Necochea”, completó.  

La intención del lanzamiento en Buenos Aires es promocionar los múltiples atractivos que posee Esquel, Trevelin y alrededores de cara al invierno en puerta. Habrá espacios de intercambio comercial y contacto con medios de comunicación.