Comenzó la venta de entradas para la Noche de Boxeo

0

Cada vez falta menos para la velada boxística que se vivirá el viernes 10 de junio a partir de las 21 horas en la Sociedad Española con combates profesionales y amateurs. Las entradas ya se pueden adquirir de lunes a viernes de 18 a 00 horas en la confitería de la institución.

El Club Social y Deportivo Del Campo se encuentra organizando junto al profesor Rodrigo Peláez, con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de Esquel y Chubut Deportes, un festival de boxeo que hace tiempo no se lleva a cabo en la ciudad. Un evento de estas características requiere de mucha logística y preparación, así que por estos días están abocados a ultimar los detalles.

La cita será el próximo viernes 10 de junio a partir de las 21 horas en la Sociedad Española. Después de mucho tiempo vuelve el boxeo profesional a Esquel con dos representantes de la ciudad, Yonatan Chazarreta quien peleará con Facundo Masmas de Bariloche en categoría mediano y Glenda Higuera quien se enfrentará a Brenda González de El Bolsón, en categoría mini mosca, en lo que será su debut tan esperado en el campo rentado.

También habrá cinco peleas amateurs durante la velada y se ofrecerá un servicio de buffet.

Las entradas ya se pueden adquirir de lunes a viernes de 18 a 00 horas en la confitería de la Sociedad Española, ubicada en Mitre 643.