Esquel lanza su temporada de invierno en Buenos Aires

0

El próximo jueves 2 de junio Esquel lanzará su temporada de invierno en el Salón Piero del Hotel Four Seasons. El evento se realizará con el acompañamiento del Centro de Esquí La Hoya, la Secretaría de Turismo de Trevelin y  contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y prestadores turísticos de la ciudad de Esquel y de Trevelin.

Ante la prensa nacional se presentarán las novedades del Centro de esquí y el abanico de propuestas del destino y la zona. El destacado de la noche será el Centro de Esquí La Hoya el cual tiene previsto el inicio de temporada para el 1 de julio.

Para esta temporada se prevé la inauguración de la Magic Carpet para la zona de principiantes, un medio fácil y moderno, ideal para dar los primeros pasos en los deportes de nieve.

Mientras que las bodegas de Trevelin realizarán una cata de vinos Patagónicos producidos en las Viñas del Nant y Fall, Contra Corriente y Casa Yagüe, de la mano de expertos sommeliers pudiendo descubrir las variedades de Pinot Noir, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Semillón, Cabernet Franc y Gewürztraminer. Las  cervecerías artesanales de Esquel también presentarán su variedad de sabores y también se entregarán chocolates y otros productos de la zona.

Con la conducción de Julián Weich, será una oportunidad única para disfrutar de las producciones y paisajes patagónicos, descubriendo la amplia oferta turística de Esquel y Trevelin.

En este contexto y en horas de la mañana las autoridades de Esquel, Trevelin y el gerente de La Hoya junto con sus agencias receptivas, realizarán un workshop con operadores y agencias de Buenos Aires, mostrando la oferta turística de la temporada de la nieve en un escenario paradisíaco y con la atención que caracteriza a la comunidad.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí