Rocío Paleari, presente en la Feria del Libro 

0

Rocío Paleari, joven escritora y autora de “Pendejas”, en diálogo con La Portada comentó que recientemente participó de la Feria del Libro en Buenos Aires en el espacio denominado Zona Futuro.

“La actividad se llamó Yendo de la cama al streaming y se hizo en la sala de Zona Futuro. En este espacio se llevaron a cabo diversas actividades de la literatura emergente”, indicó. “En esa mesa participé junto a otras mujeres escritoras, ensayistas y poetas de todas las edades. Eso estuvo buenísimo y fue súper enriquecedor”, remarcó.

La joven sostuvo, además, que las participantes de la mesa “teníamos un punto de encuentro: que somos mujeres y nos estamos cuestionando cómo vivimos las mujeres en este mundo. La sala estuvo llena al igual que la Feria del Libro. Había más gente que otros años”, señaló.

Para finalizar, Paleari, remarcó que “también estuve en el stand de Todos libres políticos – el cual obtuvo el premio a la escenografía más original – donde se nuclean varias editoriales independientes entre ellas Milena Caserola que es la que me edita y publica a mí”.