El Club Cordillerano mantuvo la categoría en el Torneo Argentino “A”

0

El equipo del Club Cordillerano Esquel tuvo una destacada actuación en el Torneo Argentino “A” de Damas Mayores que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Luego de disputar las diferentes fases el torneo, el equipo de nuestra ciudad finalizó en la 6º ubicación en la tabla final del Torneo Argentino “A” de Damas Mayores que se jugó en Ushuaia. De esta manera pudo mantener la categoría para el próximo año. Además Megan Ritson, quien integra el Cordillerano,  fue elegida como la mejor jugadora del torneo.

Fue una fiesta tricolor en el Fin del Mundo con el doblete que selló el Ushuaia Rugby Club como local en el Campeonato Argentino de Clubes “A”, venciendo en las finales de la rama masculina y femenina para seguir sumando estrellas a su historia. Una multitud acompañó el desarrollo del torneo.

Las posiciones finales del torneo fueron las siguientes: 1º Ushuaia Rugby Club, 2º Los Ñires Hockey Club, 3º Club Colegio del Sur, 4º Deportivo Chalten, 5º Calafate Rugby & Hockey Club, 6º Club Cordillerano Esquel, 7º Hispano Americano y 8º Boxing Club.

En mujeres, Megan Ritson fue elegida mejor jugadora del torneo, Catalina Cappello (Los Ñires) mejor arquera y Martina Navarro (Los Ñires) mejor jugadora de la final.

Además Ritson se ubicó segunda en la tabla de goleadoras del torneo con 14 goles, a 6 de la primera que fue Lara Irianni de Ushuaia Rugby Club.