ALCEC Esquel realizó un exitoso Té Bingo

0

Liliana Tamame, presidenta de ALCEC Esquel,en declaraciones a La Portada destacó el éxito del Té Bingo realizado recientemente. Señaló que la actividad solidaria se llevó a cabo “junto con el Rotary Club y la convocatoria fue de ciento sesenta personas que era lo que teníamos como capacidad”. “Fue una actividad muy linda en la que la gente se divirtió”, indicó al tiempo que remarcó que “pudimos reunir parte del dinero que necesitamos para seguir adecuando la sala de mastologia y cumpliendo con otros objetivos”.

“En el caso del Rotary suman dinero para la compra del ecógrafo 5D y otros aparatos que permitirán hacer estudios durante el embarazo”, señalo y agregó que “seguiremos haciendo actividades de manera conjunta”.

Tamame sostuvo, además, que la realización del Té Bingo otorgó la oportunidad de reencontrarse con los vecinos de la ciudad quienes siempre brindan su apoyo solidario.

Nuevas actividades

Al ser consultada sobre la posibilidad de concretar nuevos eventos adelantó que “para el mes de junio tenemos previsto hacer un Mate Bingo en la Escuela N° 112 con el mismo objetivo de recaudación de dinero para esta compra”.         

Comentó, asimismo, que días atrás se contó con la presencia de la Técnica Radióloga Marta Donia quien llegó a la ciudad “para trabajar con las técnicas radiólogas en mamografías del Hospital. Desde ALCEC hicimos el contacto y colaboramos con el alojamiento de Marta como así también en la logística. Ella tiene mucha experiencia y el aporte ha sido muy valioso a fin de lograr mejores mamografías”.        

Agradecimientos 

ALCEC Esquel agradeció, por la colaboración en el Té bingo, a Hotel Sol del Sur, Distribuidora Martin, Florería El Notro, Escencia, La Despensa, Farmacia Fiori, Aquelarre, Viejo Expreso Patagónico, Te lo dije nena, Lavadero Valentín, María Castaña, Miuma, Lorena Borgia, Chocolatería Braese, Nain Magie, El Rubí, Lavadero Trevelin, Las flores de Clevelant, Comercial Austral, Serra S.R.L, JMC imprenta, Serenata, Distribuidora Mateos, Farmacia Social, Chamal, Hache, Racontto, Integral Sai, Paredes, Lavadero Mitre, Alfa Wellness, Panificadora Esquel, El Pato Indumentaria, Artesanía Amapola, Viva La Pepa, Esquelada, Viñas de Nanty Fall, Alma Naciente, María Antonieta, Lengerie, Unter Wesche, Yazmín, El Turista, Rincón del Molino, Verde Agua, Charlá Café, Esqueplast, La cosecha, Libél, Granja de la Pradera y Farmacia Arienti.