Turismo hizo un relevamiento de atractivos en la zona

0

Durante esta semana los informantes y personal de la Secretaría de Turismo Municipal fueron invitados a conocer las Viñas del Nant y Fall.

El recorrido se realizó por el viñedo donde los informantes fueron recibidos por Sergio Rodríguez a cargo del emprendimiento. Durante el desayuno, se presentaron los videos promoción del producto, la historia del lugar y del viñedo

Posterior a eso realizaron el recorrido, tour que se presta al turista que realiza la excursión en el lugar donde conocieron el quincho y todas las instalaciones; sector de camping, nuevas inversiones, el mirador de los viñedos, las nuevas plantaciones para ampliar la capacidad productiva y lo que se proyecta a futuro diversificando la oferta.

Además, recorrieron la bodega y la sala de producción conjunto a eso recibieron la charla técnica sobre el proceso de elaboración en todas sus instancias y sistematización sin dejar de lado lo artesanal de la producción y la impronta local.

Consultado por esta visita Gustavo Simieli, Secretario de Turismo local, destacó que “estos recorridos benefician y mejoran el trabajo del informante generando que al momento de informar al Turista se pueda hacer desde la experiencia y lo vivenciado”, además remarcó el agradecimiento por la invitación y el trabajo de relevamiento el cual se continuará realizando durante la temporada baja.