Profesional dará charla sobre tecnologías de audio y sonido

0

El ingeniero Sebastián Arena brindará este fin de semana un taller en el Histórico Salón Central de la localidad de Trevelin.

La charla está programada para las 16 horas de este sábado en instalaciones del complejo cultural ubicado a pasos de la Plaza Coronel Fontana.

El propio Arena hizo la invitación a los vecinos de Trevelin y Esquel interesados en participar del encuentro que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura del municipio.

En el Pueblo del Molino “vamos a estar compartiendo las nuevas tecnologías de audio para sonido en vivo”, adelantó el conocido especialista.

Confirmó asimismo que más allá de compartir sus conocimientos en la materia, también “habrá presentación de músicos en vivo”.

Los grupos El Ensamble y Arcos al Sur serán parte de este evento previsto para el fin de semana siguiente. “Vamos a conversar con sus directores”, avisó entusiasmado.

Dijo luego que la intención es ver “cómo logramos a través de una serie de recursos técnicos los resultados musicales” que se esperan.

Una segunda etapa del encuentro hará foco en géneros populares como el rock y el jazz. “Vamos a estar probando las tecnologías que nacen en los estudios”, explicó.

Arena se mostró más que “contento” por estar en Trevelin con una charla de estas características. “Agradezco que abran las puertas para la capacitación a la que todos están invitados”, amplió.